ADRIÁN PECIÑA LIDERA EL RÁNKING INDIVIDUAL DE PÁDEL DEL ALTO JALÓN TRAS LA SEGUNDA FASE

|

Pu00e1del arcos


Una vez terminada la segunda fase, y a falta de sumar la puntuación por nivel que se hará efectiva tras terminar la tercera, Adrián Peciña lidera el Ránking individual de Pádel del Alto Jalón con 38 puntos. El jugador de quinta división encabeza provisionalmente la tabla por delante de Carlos Fernández y Carlos Medina, aunque todo cambiará tras la tercera fase, cuando los jugadores en divisiones superiores recibirán una puntuación extra por el nivel en el que disputan sus partidos.

WhatsApp Image 2022 11 29 at 22.16.11


La tercera fase del campeonato de pádel organizado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón comenzó este lunes con José A. Martínez inamovible del máximo nivel y mostrándose como uno de los favoritos a llevarse el trofeo final. Le acompañarán en Nivel 1 durante la Fase 3 el padelista arcobrigense Borja Navarro, que se mantiene tras ascender en la fase anterior, además de Fernando García y Carlos Medina, que suben desde Nivel 2 en detrimento de Javier Bonillo y Vicente Martínez.


La Fase 3 será la última de 2022, terminando los partidos antes del 23 de diciembre, tras lo que la competición vivirá un parón navideño hasta el 9 de enero. En las próximas tres semanas se disputarán todos los partidos, tras los que se sumarán los puntos por nivel a todos los jugadores y podremos tener una clasificación provisional más ajustada a la realidad de un torneo que, hasta el momento, está resultando todo un éxito de participación y organización.


Diseu00f1o sin tu00edtulo (38)



Comentarios