EL C.D. ARCÓBRIGA RECIBE AL LÍDER DISPUESTO A DAR LA SORPRESA

|

Arcobriga


El C.D. Arcóbriga recibe esta tarde, a las 15.30 horas, en el Luis del Sol, al líder de la Liga Provincial de Soria, el C.D. Gomayo-Camaretas. Los sorianos llegan al Alto Jalón invictos, con 24 puntos en 10 partidos, para enfrentarse al equipo de Arcos de Jalón, penúltimos en la clasificación con tan solo seis puntos obtenidos en dos victorias en lo que va de temporada. A pesar de eso, los pupilos de Quico saltarán al césped esta tarde dispuestos a dar la sorpresa y llevar la alegría a una grada ávida de victorias que celebrar.


El partido se antoja complicado a priori para los intereses de los de la vertiente soriana del Alto Jalón, que están viviendo una temporada complicada en la que el principal objetivo es mantener vivo el equipo y poder competir. Después de no haber podido tener pretemporada por falta de efectivos y de peligrar la continuidad del club en la competición, este año se plantea casi como de transición para sentar las bases que permitan que el fútbol no peligre en el futuro en Arcos de Jalón.


Con todo, la plantilla sacará esta tarde todo su orgullo al Luis del Sol y saldrán dispuestos a ganar, como hacen en cada jornada, con la ilusión intacta y la esperanza de revertir una situación a la que no está acostumbrada la afición arcobrigense, nostálgica de otras temporadas en las que la pelea se situaba en los puestos de cabeza.

Comentarios