EL C.D. ATECA FEMENINO SUBCAMPEÓN DEL MEMORIAL JOSÉ MARÍA SORIA DE LUCENI

|


Cdatecafemenino


El C.D. Ateca femenino quedó subcampeón ayer en el torneo amistoso cuadrangular 'Memorial José María Soria' de Luceni. Las chicas atecanas disputaron en la mañana del sábado un buen campeonato en el que participaron, además de las locales del Luceni C.F., el Prados Rey C.D. y La Jota La Unión Deportiva.


En el primero de los encuentros, las locales se impusieron por 1 gol a 0 a La Jota La Unión Deportiva en un partido muy disputado. En la segunda semifinal llegó el turno del C.D. Ateca femenino. Las pupilas de Carmelín se impusieron, también por 1 gol a 0 en un buen partido de las atecanas, al Prados Rey C.D., consiguiendo el billete para la gran final.


Demostrando la igualdad del torneo disputado ayer, el tercer y cuarto puesto se decidió desde los once metros, cayendo el encuentro de lado de La Jota La Unión frente al Prados Rey en la lotería de los penaltis. Ya en la final, las chicas de Ateca disputaron de nuevo un gran partido, pero no consiguieron imponerse al equipo local, que contó con la ventaja de jugar en casa a pesar del gran número de aficionados y aficionadas de Ateca desplazados al torneo, y terminó ganando el campeonato, al imponerse por 1 a 0 a las del Alto Jalón.


Las de Ateca cogen moral gracias a este buen resultado, para volver de nuevo a la Liga la semana que viene, donde están teniendo las complicaciones normales de ser su primer año de competición. El espíritu de lucha y el buen ambiente del vestuario atecano anima a las jugadoras a seguir peleando para mejorar y adquirir con la práctica el nivel necesario para enfrentarse con garantía a sus rivales en la competición oficial.

Comentarios