NOCHE DE JAZZ ESTE PRÓXIMO VIERNES EN SAMINHAAN

|

Jazzsaminhaan


La terraza de Saminhaan, en Monteagudo de las Vicarías, se convertirá este próximo viernes en un club de Jazz al más puro estilo Nueva Orleans. El jazzista Isaac del Pozo, quien ya triunfase en la localidad rayana del Alto Jalón el pasado mes de agosto, regresa a Saminhaan acompañado de nuevo por Seir Caneda, y con la novedad de Arnaldo Lesca, para ofrecer una velada inolvidable en el que la original oferta gastronómica de Saminhaan maridará a la perfección con el Jazz elegante de este trío.


Este viernes, 9 de diciembre, a partir de las 22.30 horas, el saxofonista tenor Isaac del Pozo, acompañado por Seir Caneda al teclado y Arnaldo Lesca a la percusión, ofrecerán una noche de Jazz en la terraza de Saminhaan, donde ya pueden reservarse mesas para la cena a través del teléfono 644 11 82 39 . Desde la dirección de Saminhaan animan a "venir a tomar algo y disfrutar de la música en directo con nosotros", en una noche que promete ser inolvidable en Monteagudo de las Vicarías.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta