ENTRADAS GRATIS PARA VER EL ESTRENO DE LA SECUELA DE 'AVATAR' EN LOS CINES CAPITOL DE CALATAYUD

|

Avatar2


Este próximo viernes se estrena en las salas de cine de todo el mundo la esperada secuela de la taquillera película de James Cameron, Avatar. 'Avatar: El sentido del agua' llega esta semana y el Cine Capitol de Calatayud, el más cercano a las localidades del Alto Jalón, ha querido celebrarlo invitando a los seguidores de redes sociales de Dukvi TV a una de sus sesiones programadas durante todo el fin de semana. 


El Cine Capitol de Calatayud ha realizado un avance de programación del mes de diciembre y ha confirmado el estreno de la tan esperada película de Avatar este viernes en la sala bilbilitana, a la vez que en todo el planeta. Habrá sesiones durante dos fines de semana consecutivos. Este viernes, 16 de diciembre, la película se estrenará con dos sesiones: a las 19 horas y a las 22.30 horas. El sábado las sesiones serán a las 18.30 horas y a las 22.30 horas. El domingo, los horarios programados son a las 16. 30 horas y a las 20.15 horas.


Ya el lunes, 19 de diciembre, día del espectador, el filme se proyectará a las 21.30 horas. Las últimas emisiones serán los días 25 y 26 de diciembre, domingo y lunes, ambos días a las 18 horas. Los precios oscilan entre los 3 euros y los 4,50 euros y las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de mañana, martes 13 de diciembre, a través de la web www.eventum365.com.


Para conseguir una de las entradas que se sortean desde Dukvi TV solo tienes que entrar en sus redes sociales y seguir unas sencillas instrucciones. Puedes entrar al sorteo de Facebook pulsando aquí; o al de Instagram a través de este enlace.


Sorteo dukvi


Comentarios