EL C.R.A. EL JALÓN SIGUE BUSCANDO FISIOTERAPEUTA PARA SUS CENTROS DE ARCOS DE JALÓN Y MEDINACELI

|

Colegio medinaceli


El Colegio Rural Agrupado 'El Jalón', en la vertiente soriana del Alto Jalón, sigue buscando una persona profesional de la Fisioterapia para trabajar en sus centros de Arcos de Jalón y de Medinaceli. Desde el portal de empleo de la Junta de Castilla y León ofrecen un contrato laboral de 10 horas semanales durante el Curso Escolar 22-23 para incorporarse de forma inmediata al trabajo en el centro.


Las 10 horas de trabajo de la persona escogida para el puesto se concentrarán, en la medida de lo posible, de manera que se minimicen al máximo los desplazamientos a realizar a lo largo de cada semana por la persona elegida para el puesto. Los candidatos o candidatas deben enviar su currículo a la Oficina de Empleo de Almazán, a través del correo electrónico ecylalmazan@jcyl.es, o directamente al propio centro, escribiendo al email 42003712@educa.jcyl.es. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta