LA SAN SILVESTRE ARCOBRIGENSE CELEBRARÁ ESTE AÑO SU XI EDICIÓN

|

San silvestre arcos bueno


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón organiza, el próximo 31 de diciembre, la XI San Silvestre Arcobrigense con el objetivo de terminar el año haciendo deporte en familia entre vecinos, vecinas y visitantes de la localidad soriana del Alto Jalón. Con tres recorridos diferentes, para categorías benjamín, infantil y absoluta, la carrera saldrá desde la Plaza Mayor de Arcos de Jalón a las 12 horas.


La popular carrera de Noche Vieja de Arcos de Jalón, creada hace ya trece años, se ha celebrado desde entonces con la sola interrupción de la pandemia. El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de Jalón pone de nuevo en marcha esta iniciativa, que pretende reunir a corredores y corredoras de todas las edades, con circuitos de 1.200 metros, 1.700 metros y una versión larga de 3.600 metros. 


San silvestre 2013

Participantes San Silvestre Arcobrigense año 2013. Foto: J.C. Soriano


Las personas interesadas en participar en la XI San Silvestre Arcobrigense ya pueden apuntarse, de forma completamente gratuita, llamando al monitor deportivo del Ayuntamiento en el teléfono 658 10 95 88, o a las oficinas consistoriales al 975 320 007. 

Comentarios