JORNADA VITAL PARA LAS ASPIRACIONES DE ASCENSO DEL U.D. ARIZA FEMENINO

|


Ariza femenino


El U.D. Ariza femenino viaja este domingo a Calamocha para disputar un partido fundamental de cara a las aspiraciones de ascenso de las arizanas. Tras la derrota en casa de las del Alto Jalón, en la última jornada liguera, ante el U.D. Casetas, las clasificación refleja un cuádruple empate en la tercera posición entre las dos contendientes de hoy; y Zaragoza CFF y Atlético Teruel, que se miden también hoy entre sí.


El líder de la 2º Regional Femenina, el Stadium Casablanca, tiene esta semana su jornada de descanso, por lo que sus inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el U.D. Ariza Femenino, tienen una oportunidad de oro para acercarse en la clasificación. Por su parte, el U.D. Casetas, segundo clasificado tras ganar a las arizanas en la última jornada, se mide al penúltimo. Una victoria hoy de las del Alto Jalón, además de para resarcirse de la última derrota ante el Casetas en casa, se antoja vital para mantenerse en el grupo de aspirantes al ascenso.

Clasfemj9


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta