LAS NANCYS LLENGAN LÍDERES AL DESCANSO POR NAVIDAD DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA DE ARCOS DE JALÓN

|

Pub yomis

Pub Yomis se coloca en segunda plaza tras la primera vuelta.


Cuando llevamos ya seis jornadas de Liga Local de Fútbol-Sala de Arcos de Jalón, Las Nancys siguen intratables y esta semana consiguieron una nueva victoria por 9 a 1, la quinta en lo que va de temporada, ante Cuesta - Bar Niza, que con la derrota del sábado se queda en quinta posición. A la zaga de los líderes, destacado en segunda plaza se queda Pub Yomis tras su victoria por 5 goles a 6, en un partido muy igualado, ante Cetina.


En los otros dos partidos de la jornada, Medinaceli sufrió una derrota, y ya van cinco de seis, ante Aston Birra, que se pone tercero empatado a puntos con Bordalba, que no pudo pasar del empate a cero ante el colista, Chorroneta FS.


Restando una jornada para finalizar la primera vuelta, la competición descansará hasta el  7 de enero. A falta de jugarse el aplazado entre Bordalba y Chorroneta, que podría servir al equipo bordalbés para colocarse en segunda plaza, parece que hay cuatro equipos que van a luchar por llevarse el campeonato en la segunda mitad de la competición: Las Nancys, Pub Yomis, Aston Birra y los ya mencionados Bordalba. El máximo goleador de la liga es hasta ahora Raúl Ros, de Pub Yomis, con 16 tantos.



WhatsApp Image 2022 12 19 at 20.55.47


Comentarios