LAS NANCYS LLENGAN LÍDERES AL DESCANSO POR NAVIDAD DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA DE ARCOS DE JALÓN

|

Pub yomis

Pub Yomis se coloca en segunda plaza tras la primera vuelta.


Cuando llevamos ya seis jornadas de Liga Local de Fútbol-Sala de Arcos de Jalón, Las Nancys siguen intratables y esta semana consiguieron una nueva victoria por 9 a 1, la quinta en lo que va de temporada, ante Cuesta - Bar Niza, que con la derrota del sábado se queda en quinta posición. A la zaga de los líderes, destacado en segunda plaza se queda Pub Yomis tras su victoria por 5 goles a 6, en un partido muy igualado, ante Cetina.


En los otros dos partidos de la jornada, Medinaceli sufrió una derrota, y ya van cinco de seis, ante Aston Birra, que se pone tercero empatado a puntos con Bordalba, que no pudo pasar del empate a cero ante el colista, Chorroneta FS.


Restando una jornada para finalizar la primera vuelta, la competición descansará hasta el  7 de enero. A falta de jugarse el aplazado entre Bordalba y Chorroneta, que podría servir al equipo bordalbés para colocarse en segunda plaza, parece que hay cuatro equipos que van a luchar por llevarse el campeonato en la segunda mitad de la competición: Las Nancys, Pub Yomis, Aston Birra y los ya mencionados Bordalba. El máximo goleador de la liga es hasta ahora Raúl Ros, de Pub Yomis, con 16 tantos.



WhatsApp Image 2022 12 19 at 20.55.47


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta