IBDES CUELGA SUS DESEOS NAVIDEÑOS PARA DECORAR EL ÁRBOL DE LA PLAZA MAYOR

|

Deseos ibdes


Vecinos y vecinas de Ibdes decoraron ayer, viernes, el flamante árbol de Navidad colocado en la recién reformada Plaza Mayor de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Alentados por la tarta de manzana, mistela y refrescos que repartió el Ayuntamiento, y animados por la rifa de una gran cesta de productos y vales de consumo local, el vecindario se reunió en la plaza y adornó el árbol, escribiendo sus deseos navideños y para 2023 y dejándolos colgados con la esperanza de que el viento los lleve donde sean escuchados para que se conviertan en realidad.


WhatsApp Image 2022 12 23 at 20.38.02 (2)


Deseos importantes como la paz en el mundo, la igualdad, las oportunidades en el mundo rural... el árbol de Navidad de Ibdes se llenó de buenas peticiones para el año próximo en una tarde de hermandad en Ibdes, en la que disfrutaron mayores y niños, hombres y mujeres. La Navidad ha comenzado ya en la localidad y todos esperan hoy la llegada de los últimos familiares que vienen desde la ciudad, para celebrar la Noche Buena, la primera ya sin ningún tipo de restricciones, algo que en los años anteriores todo el mundo habría colgado como deseo en el árbol de Navidad recién decorado que ahora reina en la Plaza Mayor de Ibdes.


WhatsApp Image 2022 12 23 at 20.38.02


"Si la riqueza de un pueblo se mide por la calidad y la unión de sus vecinos, Ibdes es el pueblo más rico del mundo", señalaba ayer el alcalde ibdense, Ramón Dice, momentos antes de colgar su deseo de "que el 2023 refuerce nuestra unión para que, todos juntos, sigamos alcanzando los objetivos que nos propongamos", indicó animando a todo el mundo a acercarse a colgar su deseo en el árbol de Ibdes.

Feliz 2023


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta