UN CLÁSICO HILARANTE DEL CINE ESPAÑOL ESTA TARDE EN EL I CICLO DE CINE DE ARCOS DE JALÓN

|

Atraco a las 3


El I Ciclo de Cine de Arcos de Jalón, 'Invierno de Cine', continúa hoy, viernes con la proyección del clásico del cine de humor español, 'Atráco a las 3', con Gracita Morales, José Luis López Vázquez y Alfredo Landa. El auditorio del Espacio Cultural de la localidad soriana del Alto Jalón se convertirá de nuevo en una gran sala de cine, con entrada gratuita, en el que se podrá ver, a las 19 horas, esta hilarante comedia de 1962 de José María Forqué


Harto de los desaires del nuevo director del banco en el que trabaja, Galindo, uno de los cajeros, convence a los demás empleados para planificar un atraco perfecto en su propia sucursal. Ellos preparan todo de manera cuidadosa, pero el problema es que unos ladrones de verdad llegan justo antes de los ladrones falsos. 


Uno de los filmes más divertidos del cine español podrá disfrutarse esta tarde en Arcos de Jalón. En la que seguramente es su mejor película, José María Forqué aprovechó el talento cómico de un inconmensurable José Luis López Vázquez y de otros nombres ilustres como Alfredo Landa, Cassen, Gracita Morales, Agustín González... para contar el atraco de los trabajadores de un banco a su propia sucursal. 



Comentarios