U.D. ARIZA Y C.D. ATECA HARÁN HISTORIA DEL FÚTBOL FEMENINO EN EL ALTO JALÓN ESTE DOMINGO

|





Las secciones femeninas de la U.D. Ariza y del C.D. Ateca se enfrentarán este domingo en duelo fraticida en el Celso Conchero. Se espera un lleno hasta la bandera en el feudo arizano para lo que será un partido histórico, el primer derbi oficial del fútbol femenino en el Alto Jalón. A las 11.30 horas las guerreras altojaloneras saltarán al césped en el último partido de la primera vuelta. Los dos equipos llegan con prácticamente todos sus efectivos disponibles a la gran fiesta del fútbol en Ariza este domingo.


Las arizanas, tras realizar una gran primera vuelta, llegan sextas al ecuador de la competición. Con un pequeño sabor agridulce por haber estado durante gran parte de la primera vuelta luchando en zonas de ascenso, las últimas jornadas contra los equipos de arriba les han apartado a nueve puntos de un sueño que todavía no quieren rechazar. Las atecanas por su parte se enfrentan al partido con la ilusión y el buen talante que las caracteriza, dispuestas a seguir aprendiendo en este periplo que, como su entrenador Carmelín señala "es una carrera de fondo".


Clas fem 11


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta