LA CHORRONETA GANA SU PRIMER PARTIDO EN UNA JORNADA DE LA LIGA LOCAL DE ARCOS CON MUCHAS SORPRESAS

|

La chorroneta


La Chorroneta, el equipo más joven de la Liga Local de Fútbol Sala de Arcos de Jalón, consiguió este fin de semana ganar su primera victoria de la temporada, imponiéndose por un ajustado 3 a 4 ante Cetina FS en un encuentro en el que los cetineros acabaron con tres expulsiones, dos de ellas por roja directa.


Además de la victoria de La Chorroneta, la jornada del sábado en el Pabellón Municipal arcobrigense deparó otras sorpresas, como la de la derrota de Aston Birra frente a Cuesta Bar Niza; la ajustada victoria del líder, Las Nancys, frente a Medinaceli FS; o la abultada victoria de Bordalba frente a Pub Yomis.


Así las cosas, Las Nancys y Bordalba se separan en la tabla de sus más inmediatos perseguidores en la pelea por el título y parecen destinados a jugarse entre ambos el campeonato. Por detrás, Aston Birra se distancia a seis puntos del liderato y Pub Yomis ya a ocho.


Liga local arcos 9


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta