ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA SANTA ÁGUEDA EN ALHAMA DE ARAGÓN

|

Santa u00c1gueda Alhama 21x12



El Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha abierto el plazo para que las mujeres de la localidad puedan apuntarse de cara a la celebración de Santa Águeda, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero, domingo. Desde el consistorio han preparado una serie de actividades, con una comida de hermandad como acto central, para la que la inscripción estará abierta en las oficinas municipales hasta este martes, 31 de enero.


Como marca la tradición, el 5 de febrero las mujeres alhameñas se reunirán un año más entorno a la festividad de Santa Águeda. Ya sin restricciones de ningún tipo, esas que la pandemia obligó a establecer en los últimos años, la fiesta regresa a la normalidad y comenzará a las 11.30 horas con la Santa Misa y Procesión. 


Tras la eucaristía, las alhameñas se reunirán, como es costumbre, para celebrar la comida de hermandad. Ya por la tarde, a las 16 horas, se ha programado el visionado de una película de sobremesa cuyo título está todavía por determinar. Tras la proyección tendrá lugar un fin de jornada protagonizado por una chocolatada que pondrá el punto final a las celebraciones.



Comentarios