RESTAURANTE DUQUE ARRANCA SU TEMPORADA DE LA TRUFA NEGRA EN MEDIO DE UNA GRAN EXPECTACIÓN

|

Trufa duque


El Restaurante Duque de Medinaceli, uno de los más reconocidos del Alto Jalón; premio Jalón de Plata de Gastronomía 2021 y premio Travelers' Choice 2022 por el prestigioso portal de reseñas de viajeros, Trip Advisor; regresa un año más con su esperado Menú Degustación de Trufa Negra. Elaborado 100% con el preciado 'oro negro' de Arbujuelo, que comercializa la empresa local Trufellota y que ha protagonizado la semana pasada la Subasta de la Trufa Negra de Soria en Madrid Fusión, el Menú Degustación de Restaurante Duque, reconocido por su gran manejo de este hongo tan codiciado, ha generado ya en su primer fin de semana una gran expectación y muy buenas críticas.


"Este año hemos dado un paso más allá con el menú", señala Laura Luna Pueyo, jefa de sala de Restaurante Duque y una de sus regentes, junto al chef medinense Ángel Cortés. Ambos fueron el año pasado las estrellas culinarias de la Trufa Negra de Soria en Madrid Fusión, testigo que este año han cedido a sus vecinos altojaloneros de Arbujuelo, productores de Trufa Negra. "Tenemos aquí la mejor trufa negra del mundo sin lugar a dudas", explica la hostelera de Medinaceli satisfecha porque "hemos comenzado muy bien ya el primer fin de semana y la gente que lo ha probado, que ha venido mucha, se ha ido muy contenta".


Preparado con la pasión, cariño y dedicación habitual de este restaurante de cocina creativa en la que el sabor es protagonista y se encuentra muy bien rodeado de elegancia, gusto y trato exquisito, el Menú Degustación de la Trufa 2023 de Restaurante Duque reserva para el paladar más gourmet un total de nueve platos entre los que se encuentran un espectacular tartar de salmón con stratachela de trufa, mango y mantequilla; o un exquisito huevo a baja temperatura con foie y bolletus. Un menú que puede degustarse por 60 euros cada fin de semana, con reserva previa, o incluso entre semana, en este caso reservando con tres días de antelación. "Estamos muy ilusionados con el menú este año", nos dice Laura Luna Pueyo invitando a todo el mundo a probar la sabiduría gastronómica entorno a este preciado hongo que manejan con maestría en Restaurante Duque.


Duque menu00fa trufa


Comentarios