SÁBADO DE HUMOR CON ANDRÉS MADRUGA EN EL II CERTAMEN DE MONÓLOGOS DE ARCOS DE JALÓN

|





El Ayuntamiento de Arcos de Jalón continua este fin de semana con su II Certamen de Monólogos. Tras el rotundo éxito de las tres primeras fechas, con los humoristas Miguel 925, Álex Salaberri y Nacho Punto G sobre el escenario del auditorio del Espacio Cultural, llega este sábado, 11 de febrero, el humorista y mago Andrés Madruga con sus monólogos cotidianos, cercanos y divertidos.


El ciclo humorístico arcobrigense, que vive este sábado, a las 19.30 horas, su penúltima cita, depara para este fin de semana un show muy participativo, que se mueve entre el humor blanco y el canalla, muy efectista y con cambios de ritmo que harán de la actuación un momento inolvidable para el público, que se espera que llene de nuevo el Espacio Cultural arcobrigense para la ocasión.


WhatsApp Image 2023 02 05 at 12.31.22


Este sábado, a las 19.30 horas, el público que se acerque al Espacio Cultural de Arcos de Jalón podrá disfrutar de forma gratuita de este espectáculo en la que será la cuarta cita de un ciclo humorístico puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad soriana del Alto Jalón con la colaboración de la Asociacion 'De la siega a la siembra'. Una actividad con la que se pretende dinamizar social y culturalmente al municipio, a la par que generar consumo en la hostelería local, pues cada semana un negocio de hostelería local prepara un pincho especial con motivo del monólogo que el propio monologista se encarga de notificar desde el escenario.


Tras la acutación de Andrés Madruga, que ofrecerá al público de Arcos de Jalón, al igual que el resto de monologuistas que han pasado por el ciclo, una actuación que ha llenado los mejores teatros de las capitales españolas, el II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón finalizará el 11 de marzo, con la actuación del humorista soriano Carlos Barrios.

Comentarios