DOBLETE DE SANTACRUZ PARA COLOCAR TERCERAS A LA U.D. ARIZA FEMENINO

|

Ud ariza femenino


La U.D. Ariza Femenino termina la décimo quinta jornada de liga empatada en tercera posición con la U.D. Casetas y a tres puntos de las segundas, el Zaragoza CFF, tras conseguir ayer su cuarta victoria consecutiva en casa de un Cuarte C.D. que puso las cosas muy complicadas a las arizanas. Doblete de Santacruz y golazo de Sheila para terminar ganando por un ajustado 2 a 3. Las del Alto Jalón miran de nuevo hacia arriba tras esta buena racha y piensan ya en la próxima jornada para seguir escalando posiciones en la lucha por el ascenso.


El U.D Ariza femenino viajaba este domingo a Cuarte de Huerva para enfrentarse a un equipo que, en algunas de sus últimas jornadas, había dado muchas sorpresas contra escuadras que luchan en las posiciones altas de la tabla. El partido comenzaba con mucha intensidad. Las del Alto Jalón sabían que los primeros minutos serían vitales y apretaron desde el comienzo. La posesión del balón se repartía entre ambos equipos y el marcador permanecía inmóvil. No sería hasta el minuto 33 cuando se abriría la lata. No podía ser otra que Santacruz. La capitana arizana se quedaba sola ante la portera rival e intentaba picar el balón por encima, ante lo que la guardameta reaccionaría bien en primera instancia evitando que el balón entrase, aunque en el rechace, Santacruz se mostró como la más lista de la clase y logró colarse entre la defensa para meter el balón hasta el fondo de la portería.


Santacriz ariza fem


La alegría duraría poco en el bando arizano. Cinco minutos más tarde del 1 a 0, y tras una jugada ofensiva del Cuarte de Huerva, el colegiado pitaría un dudoso penalti a favor del equipo local que les serviría para empatar el partido. Esto no haría que las arizanas se vinieran abajo, y antes del descanso, Santacruz, máxima goleadora del equipo y del campeonato, volvería a marcar otro gol, el número 32 en lo que va de liga de la arizana.Robando el balón desde casi el centro del campo y yéndose de la mayor parte de las jugadoras rivales, la capitana lograba adentrase en el área rival para anotar otro tanto, dejando el marcador con un 1 a 2 a favor de la U.D Ariza Femenino con el que se llegaría al descanso.


La segunda parte comenzaría muy fuerte. El C.D Cuarte de Huerva se había guardado a sus grandes jugadoras para intentar sorprender cansadas a las arizanas. Lucha constante de ambos equipos en los segundos 45 minutos en una mitad muy igualada. El tercer y último gol de las nuestras llegaría por parte de Sheila, en el minuto 59. Tras observar que la portera rival estaba adelantaba, la arizana no se lo pensó y golpeó el balón desde fuera del área, sobrepasando a la portera rival y consiguiendo que el balón se colara en los tres palos para hacer subier el 1 a 3. 


En la media hora restante, ambos equipos tuvieron diversas oportunidades de gol y pelearon por cada balón, pero serían las locales las que aprovecharían un error defensivo de las arizanas para conseguir recortar distancias a falta de nueve minutos para el final. Los últimos minutos fueron muy sufridos por parte de los dos equipos, con un Cuarte de Huerva que no daba el partido por perdido, y una U.D. Ariza  que todavía pudo marcar por medio de una falta directa desde casi la altura del banquillo que lanzaría Santacruz, pegando el balón finalmente en el larguero.


El árbitro pitaba el final del partido quedando el marcador en 2 a 3 para las del Alto Jalón, arropadas ayer de nuevo fuera de casa por su gran afición. Gran labor y actitud del equpo arizano, que suma tres puntos de oro para permanecer en la zona alta de la tabla en una jornada con resultados propicios que las permiten empatar en tercera posición con una U.D. Casetas que ha perdido sus dos últimos encuentros.

CLASFEM15


Comentarios