MERITORIO EMPATE DEL C.D. ARCÓBRIGA EN CASA DEL TARDELCUENDE

|


Cd arcu00f3briga


El C.D. Arcóbriga consiguió un meritorio empate ayer en su visita a Tardelcuende. Los de Arcos de Jalón se llevan un punto de su visita a uno de los equipos de la zona alta de la competición, que queda en sexta posición tras el empate a cero de ayer. Mucha disputa, poco fútbol y un césped que ayudaba poco al espectáculo, tónica de un partido peleado en una fría tarde de invierno soriano en la que destacó el portero arcobrigense, Jorge.


Los de Quico llegaban a Tardelcuende en penúltima posición tras perder de forma consecutiva sus dos últimos partidos, ambos disputados en el Luis del Sol. Los locales eran quintos hasta ayer, cayendo a la sexta plaza superados por la Valeránica, que ganó su partido y adelanta en un punto a los de Tardelcuende. El partido tuvo pocas ocasiones y fue muy disputado. Los del Alto Jalón se afanaban en defender bien y estar juntos ante un, a priori, superior C.D. Tardelcuende, que no encontraba forma de meter mano a los arcobrigenses.


Varias grandes paradas de Jorge permitieron que el gol no subiera al marcador de los locales. Hacia el final del partido, dos contras del C.D. Arcobriga llevaron gran peligro a la portería del Tardelcuende, pero Álex, protagonista de ambas, no estuvo ayer tan fino como acostumbra para marcar. Reparto final de puntos que permite a los de Arcos de Jalón recortar distancias con sus tres antecesores, Covaleda, Castroviejo y Navaleno, que perdieron sus respectivos partidos. Los arcobrigenses se quedan a un punto del Covaleda, con el que tienen todavía pendientes el partido suspendido por la nieve de principios de año y que se jugará este sábado.

Clas so 18


Comentarios