LA U.D. ARIZA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE SEMANA SANTA

|

Futsal ariza


El U.D. Ariza y el Ayuntamiento de Ariza organizan un año más el Torneo de Semana Santa de Fútbol Sala. Los próximos 6, 7 y 8 de abril, el Pabellón Municipal de Ariza volverá a acoger el tradicional campeonato primaveral de fútbol sala del Alto Jalón, que contará con un premio para la escuadra ganadora de 1.000 euros. 



Equipos provenientes de Illueca, Calatayud, Almazán e incluso desde Soria, además de varios de localidades del Alto Jalón; Arcos de Jalón, Alhama de Aragón, Ibdes-Jaraba, Cetina y, por supuesto, de la propia Ariza; pelearon el año pasado por un trofeo que finalmente viajó hasta Ibdes y Jaraba, tras una peleada final contra el Mapfre de Arcos de Jalón. Para este año, se espera que al menos 12 equipos se apunten al campeonato y que vuelva a ser todo un éxito tanto de participación, como de público.



Los equipos ya pueden apuntarse, hasta el 10 de abril, a través del teléfono 636 84 43 86 por 150 euros, para un torneo que contará con árbitros federados y premios para los dos primeros equipos (450 euros para el segundo), así como trofeos para el portero menos goleado y para el máximo goleador. 


WhatsApp Image 2023 02 20 at 15.28.46


Comentarios