PARTIDO VITAL EN EL VIVERO PARA LAS ASPIRACIONES DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|

Zalu


El Zalux Alhama F.C. recibe esta tarde, a las 16.00 horas, en El Vivero, al C.D. Gallur, rival directo por la permanencia, en el que será el primero de tres partidos consecutivos de los alhameños en casa. Tras ganar sus dos últimos partidos, los del Alto Jalón se encuentran a un solo punto de salir de los puestos de descenso directo, situación que pretenden revertir en las próximas jornadas con el apoyo de su afición. 


A pesar de las numerosas e importantes bajas que todavía engrosan la lista de ausentes, los de Alhama de Aragón han conseguido dos victorias consecutivas y afrontan con mucha ilusión este tramo liguero fijados en su objetivo de lograr la permanencia.


Con Éric ya en plena forma después de volver de su lesión hace dos semanas, se espera que el máximo goleador de los alhameños pueda partir de inicio en el once de Jesús Cortés para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia. El C.D. Gallur por su parte viene de ganar también su último partido, y afronta la segunda vuelta con nueve fichajes para luchar por la permanencia contra los del Alto Jalón. Se espera una buena entrada en El Vivero en lo que es un partido vital para las aspiraciones locales.



Clas ara 21


Comentarios