UN GOL DE TOÑO EN EL ÚLTIMO MINUTO LE DA UN PUNTO A LA U.D. ARIZA EN BOQUEÑI

|

UD ARIZA


Reparto de puntos ayer en Boqueñi entre los locales y la U.D. Ariza, que jugó un partido serio y luchado, muy emocionante, pero con muy poco juego a causa de un imperante viento que dificultó el control del esférico a ambos equipos. Los del Alto Jalón consiguieron empatar en el último suspiro gracias a un gol de Toño, haciendo justicia a lo visto en el terreno de juego durante los 90 minutos. Con este empate la U.D. Ariza suma ya cinco partidos sin ganar, pero cambia la dinámica y la imagen que venía ofreciendo hasta ahora, y suma un importante punto que les deja en décima posición, con 32 puntos.


El partido se puso pronto cuesta arriba para los arizanos, que llegaban a Gallur sumidos en una racha negativa. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 9, con un golazo de falta desde la frontal del área obra de Mario García. La U.D. Ariza llevaba el peso del partido, pero el viento y la organización defensiva rival impedían empatar la los arizanos, llegándose al descanso con el marcador de 1 a 0.


A la salida de vestuarios, los de Ariza salieron en tromba, dispuestos a empatar lo antes posible, consiguiéndolo en el minuto 48, tanto de Adrián que daba esperanzas a la U.D. Ariza. Sin embargo, en la siguiente jugada, los de Bernal verían como el Boqueñi volvía a adelantarse en una contra tras un robo de balón en el que los arizanos pedirían una falta que el colegiado no señaló. 


Con 2 a 1 en el marcador, y 40 minutos por jugarse, los locales se pertrecharon atrás y los del Alto Jalón se decidieron al ataque, metiendo intensidad y encajonando a sus rivales en el área. El gol no llegaba y los nervios se apoderaban de ambos equipos. El Boqueñi salía con peligro a la contra ante una U.D. Ariza volcada arriba. El gol podía llegar de cualquier lado, pero ayer la fortuna estuvo del lado altojalonero y Toño, en el último minuto, haría el gol del empate para delirio de los arizanos.



Clas ara 22


Comentarios