LA GUÍA REPSOL 2023 INCLUYE A RESTAURANTE DUQUE ENTRE SUS RECOMENDADOS

|

Duque


Restaurante Duque ha sido reconocido en la pasada gala de los Soles Repsol 2023 como Restaurante Recomendado dentro de la Guía Repsol 2023, el paso previo a la categoría Sol Repsol. El restaurante de Medinaceli regentado por Ángel Cortés y Laura Luna Pueyo pasa así a formar parte de una prestigiosa lista de lugares recomendados por la Guía Gastronómica Repsol de la que forma parte también otro restaurante de Medinaceli, el Restaurante Bavieca de la Villa ocelitana.


Desde Alicante, y con todo el panorama gastronómico actual pendiente de uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la cocina y la restauración, y en una gala presentada por Silvia Abril, se dieron a conocer los dos nuevos Tres Soles, 18 Dos Soles y 81 Un Sol, además de los 248 nuevos Recomendados entre los que se encuentra Restaurante Duque que se suman a este listado en el que Fran Martínez, de Maralba, y David García, de Corral de la Morería, han recogido el máximo galardón de la guía gastronómica: los Tres Soles.


La categoría 'Recomendados' es la antesala a obtener un Sol, algo a lo que desde Restaurante Duque aspiran a conseguir en el futuro. "Estamos muy agradecidos a la Guía Repsol por el reconocimiento y pretendemos seguir luchando y trabajando para conseguir más éxitos en el futuro", señalaba esta mañana Laura Luna Pueyo desde Restaurante Duque. 


Restaurante Duque se une así a Bavieca a una lista de Recomendados dentro de la Guía Repsol en la que, en difernte categoría, también aparecen otros dos restaurantes de Medinaceli, localidad que copa todos los reconocimientos hosteleros del Alto Jalón por esta guía. Con un 'Solete', categoría que se le otorga a "chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; hamburgueserías, bocaterías o pizzerías 'good'; restaurantes de carta informal y menú del día en que se come de vicio", según indican desde la Guía Repsol, encontramos a 'El Aljibe' y a 'Hostal Rafa'.

Comentarios