SACYL OFERTA 330 PLAZAS DE MEDICINA DE FAMILIA EN UNA CONVOCATORIA QUE SE CELEBRA ESTE SÁBADO EN SORIA Y QUE CONTARÁ CON 760 ASPIRANTES

|

Doctor 1228627 1280


La prueba se celebrará en el Campus Universitario Duques de Soria, y se ha convocado mediante la ORDEN SAN/1452/2022, de 30 de septiembre, para cubrir, a través de un concurso-oposición y por el sistema de acceso libre, un total de 330 plazas a repartir por todas las áreas de salud de la Comunidad.


La Junta de Castilla y León cumple así con el compromiso asumido de no dejar que caduque ninguna oferta ni se pierda ninguna plaza asistencial susceptible de cubrir por personal fijo mediante los sistemas de selección ordinarios.


En este sentido, estas 330 plazas se suman a las 710 que se ofertaron en 2019, y se trata de puestos a cubrir por tasa de reposición correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019 y 2021.


La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, encargada de toda la organización y logística de esta oposición regional, recuerda que al objeto de evitar aglomeraciones, el opositor accederá directamente al aula asignada y ocupará el asiento y mesa indicados por el Tribunal Calificador y/o colaboradores, sin esperar en la puerta del aula a ser llamado.


El llamamiento, que se realizará dentro del aula, comenzará a las 10 horas, y se advierte que los aspirantes son convocados en llamamiento único, quedando excluidos quienes no comparezcan.

Comentarios