TORREHERMOSA RURAL CONSIGUE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO UN 9,8 EN BOOKING

|

Torrehermosa rural


El complejo de alojamientos rurales de Torrehermosa, 'Torrehermosa Rural', ha recibido por parte del popular portal de reservas Booking.com, un premio por la alta valoración que realizan sus huéspedes tras las visitas a la localidad zaragozana del Alto Jalón. Con un 9,8 sobre 10 de media en las reseñas de clientes, el alojamiento rural municipal torrehermosino se destaca por segundo año consecutivo como una excepcional opción para alojarse en nuestra comarca y establecer allí el 'centro de operaciones' desde el que visitar el rico patrimonio ecocultural de ambas vertientes del Alto Jalón.


A mitad de camino entre Medinaceli y el Monasterio de Piedra; muy cerca del Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta y del principal núcleo de servicios de la zona, Arcos de Jalón; a escasos kilómetros del Premio Provincial de Turismo 2022, Monteagudo de las Vicarías, y a menos de 20 minutos de las aguas termales de Alhama de Aragón; pernoctar en Torrehermosa permite tener al alcance todas las posibilidades turísticas del Alto Jalón. Desde el deporte y la naturaleza en al zona de La Tranquera, el barranco de la Hoz Seca de Jaraba o los circuitos BTT de Arcos de Jalón; hasta la riqueza patrimonial e histórica de toda la comarca, el Arco Romano de Medinaceli, los castillos de la raya en Monteagudo y Monreal de Ariza, localidades como Ibdes o Cetina... todo el Alto Jalón está "a tiro de piedra" desde Torrehermosa Rural, algo que sus clientes han valorado mucho junto al trato personal recibido, la limpieza o el confort de los apartamentos.


Torrehermosa Rural cuenta actualmente con dos alojamientos disponibles, 'La Carrasca' y 'La Nevera', y con otro más, 'El Castillo', que se estrenará "en un mes aproximadamente", según informa el alcalde de Torrehermosa, Pascual García. El complejo contará para este verano también con un cuarto apartamento rural, 'Peña El Cuco', que está actualmente en construcción. Todas las casas del complejo estarán equipadas con dos dormitorios y, como ya lo están las dos actuales, habilitadas para seis personas con todas las comodidades para disfrutar de un fin de semana o estancias más largas en Torrehermosa y todo su entorno. 


En total, una inversión que sobrepasa el medio millón de euros entre la construcción de las cuatro casas así como del acceso a la calle San Pascual Bailón, donde ha tenido que construirse un muro y urbanizarse el entorno de las nuevas casas rurales. Una apuesta, complementada con la nueva tienda multiservicios estrenada recientemente, con la que el Ayuntamiento de Torrehermosa impulsa no solo el turismo de su municipio, sino de todo el Alto Jalón, promocionando las visitas a toda la zona a turistas que se acercan a pasar el fin de semana haciendo turismo rural o que llegan a la localidad recorriendo el Camino del Cid. 

Comentarios