MACRO DISCOMÓVIL Y DIVER TIK TOK, NOVEDADES EN LA PROGRAMACIÓN DE 'EL ALMENDRO' 2023 QUE YA BUSCA CANDIDATOS A REINA

|

ALMENDRO 2023


Comienza la cuenta atrás para el día más esperado por arizanos y arizanas, socios y socias de la Sociedad Recreativa Los Almendros. La asociación ultima los detalles para la celebración de la fiesta que marca el inicio de la primavera en esta localidad zaragozana del Alto Jalón: La fiesta de 'El Almendro', que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, sábado. A falta de poco más de semana y media, ya están abiertas las candidaturas para suceder a Álvaro Lázaro 'el abogado' como Reina del Almendro.


Todo aquel interesado en ser Reina del Almendro 2023 debe ponerse en contacto con la Sociedad Recreativa Los Almendros. También cualquier persona es libre de presentar a un candidato o candidata, con el único requisito de ser socio o socia de la asociación. La elección final se realizará mediante votación online el próximo 16 de marzo, jueves. La Reina del Almendro 2023 tendrá el honor de portar la banda conmemorativa y se le premiará con un bono de 50 euros para consumir en el Bar del Pabellón durante todo el día del Almendro.


Un año más, la Sociedad ha preparado este día "con ganas para estar a la altura de todos", han señalado en un comunicado emitido en redes sociales, haciendo pública la programación para el próximo 25 de marzo. Como principal novedad, una discomóvil se instalará en El Ardal para amenizar toda la tarde. Después, a las 19.30 horas, los más pequeños podrán bailar todas las coreografías de moda con una original Diver Tik Tok en el Pabellón Municipal, donde se prepara para la noche una gran Macro Discomóvil con la que esperan dejar a todos impresionados.


WhatsApp Image 2023 03 14 at 13.07.35


Los dos espectáculos que han preparado en el pabellón serán gratis para todos los socios, que tan solo tendrán que abonar 10 euros para asistir a la cena, en la que se esperan más de 400 comensales que disfrutarán de un menú compuesto por carrillera con patatas, postre y bebida. Para aquellos no socios, el precio será de 20 euros si acuden a la cena, y para los que no acudan a la cena, pagarán 10 euros en los que están incluidos el espectáculo Tik Tok  y la entrada a la Macrodiscomovil.


Este fin de semana tienes la última oportunidad para comprar tus entradas de El Almendro 2023 y no perderte la gran fiesta con la que la Sociedad Recreativa Los Almendros celebra el inicio de la primavera. Los tickets podrán adquirirse en los siguientes horarios:


Sábado de 12 horas a 14 horas en El Hortal

Sábado de 18.30 horas a 20 horas en Bar LM

Domingo de 13 horas a 14 horas en El Hortal

Domingo por la tarde durante el descanso del partido de la Unión Deportiva Ariza



Comentarios