¿NECESITAS LA E.S.O. PARA TRABAJAR? TRAINING SORIA OFRECE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN ARCOS DE JALÓN

|

Espacio cultural arcos


El próximo 30 de marzo de 2023 comenzará en Arcos de Jalón el curso oficial y gratuito para poder trabajar en residencias obteniendo el certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitaria de Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208). Una acción formativa para la que se requiere estar en posesión de la ESO, EGB o estudios equivalentes, por lo que todas las personas que no cuenten con estos estudios no podran realizar la acción formativa. Por ello, debido a que algunas de las personas interesadas en participar no cuentan con esa formación, Training Soria se ha tramitado una autorización excepcional para poder proporcionar esa formación a los interesados.


El próximo 28 de marzo de 2023, en el Espacio Cultural del Ayuntamiento de Arcos, se va a realizar una prueba de evaluación para que estas personas puedan obtener titulación equivalente a la ESO a efectos laborales. Para ello, previamente a la prueba, los días 24 y 27 de marzo, Training Soria va a impartir unas jornadas formativas para ayudar a estas personas y que puedan superar el exámen. Se trata de una oportunidad única que quizás no vuelva a realizarse en Arcos de Jalón. Una excepción gracias a Training Soria, empresa originaria de Almaluez que muestra con esto su compromiso con la comarca.


Si estas interesado en realizar el curso necesario para trabajar en residencias de ancianos y no tienes la ESO o equivalente, contacta con Training Soria en el teléfono 975 23 94 49 o por email info@trainingsoria.com y ellos te informaran muy gustosamente de esta oportunidad única.

Comentarios