NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO EN ARCOS, MONTEAGUDO Y TORRALBA DEL MORAL

|

El Boletín semanal de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) publica este miércoles varias ofertas de trabajo en Arcos de Jalón, Monteagudo de las Vicarías y Torralba del Moral. Se precisa de un expendedor/a de combustible para gasolinera en Arcos de Jalón, así como cocinera/o, enfermeras/os y gerocultores/as para la residencia de mayores de Monteagudo de las Vicarías. Para este puesto, el de gerocultor/a en posesión del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, también hay ofertas publicadas hoy para las residencias de Torralba del Moral y Arcos de Jalón.



EXPENDEDOR DE COMBUSTIBLE EN ARCOS DE JALÓN (SORIA)


La Estación de Servicio CEDIPSA, ubicada en el Km. 170 de la Autovía A2, dentro del término municipal de Arcos de Jalón, precisa la contratación de una persona que atienda las funciones de DEPENDIENTE DE GASOLINERA.

Cepsa arcos


Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.

Se valorará:

  • Experiencia en la ocupación.

Para solicitar el puesto:

Contactar con la Oficina de Empleo de Almazán, enviando currículum a: ecylalmazan@jcyl.es , indicando en el asunto "Expendedor de Combustible Arcos de Jalón".



COCINERO/A EN MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS (SORIA)


Residencia de la tercera edad ubicada en Monteagudo de las Vicarías busca COCINERO/A.

Resi monteagudo



Requisitos:

  • Disponer del carnet de manipulador de alimentos
  • Experiencia en la ocupación
  • Se valorará carnet de conducir

 Se ofrece:

  • Contrato temporal.

Para solicitar:

Enviar curriculum a la Oficina de Empleo de Almazán: ecylalmazan@jcyl.es . Indicar en el asunto el DNI y nº Oferta 4485.



ENFERMEROS/AS EN EL ÁMBITO DE LA OFICINA DE EMPLEO DE ALMAZÁN (SORIA)


Se precisan ENFERMEROS/AS para residencias ubicadas en los municipios de Almazán, Morón de Almazán y Monteagudo de las Vicarías.

Resi monteagudo



Requisitos:

  • Diplomatura o Grado en Enfermería

Para Solicitar:

  • Enviar currículum a la Oficina de Empleo de Almazánecylalmazan@jcyl.es . Indicar en el asunto "Enfermero/a" y el municipio. Anotar DNI-NIE y teléfono de contacto.



GEROCULTORES EN EL ÁMBITO DE LA OFICINA DE EMPLEO DE ALMAZÁN (SORIA)


Se precisan GEROCULTORES para residencias ubicadas en los municipios de Torralba del Moral, Almazán, Arcos de Jalón, Morón de Almazán y Monteagudo de las Vicarías.

Peña rubia resi


Requisitos:

  • Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Formación Profesional de Grado de Medio de Auxiliar de Enfermería.

Para Solicitar:

  • Enviar currículum a la Oficina de Empleo de Almazánecylalmazan@jcyl.es . Indicar en el asunto "Gerocultor/a" y el municipio. Anotar DNI-NIE y teléfono de contacto.


Aquellas personas que deseen optar a esta oferta de trabajo y que no posean la certificación profesional, incluso aquellas que carecen de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria, pueden obtener la titulación con una próxima convocatoria que organiza en Arcos de Jalón la empresa originaria de Almaluez, Training Soria, en colaboración con Residencia Sagrada Familia - Peña Rubia. Puedes apuntarte y recibir más información aquí.

Comentarios