UN PENALTI EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS FRUSTRA UNA NUEVA VICTORIA DEL C.D. ATECA EN EL SAN BLAS

|

Cd ateca


El C.D. Ateca no consiguió pasar del empate ayer ante el C.D. Mallén en un partido dominado por los atecanos, que vieron cómo volaban dos puntos del San Blas por un penalti pitado en los últimos minutos del encuentro. Los de Mallén, cuartos en la clasificación, se llevan un empate de Ateca que bien pudo ser una derrota a manos de los del Alto Jalón, que fueron ganando durante buena parte del partido gracias al gol de Diego Villalba.


El partido se presuponía complicado para el C.D. Ateca. Visitaba el San Blas uno de los candidatos al ascenso, el C.D. Mallén, a los que este empate les ha costado alejarse a cinco puntos del liderato. Los atecanos, que han hecho del San Blas un campo inespugnable en la segunda vuelta, saltaron al césped dispuestos a llevarse el partido. Y así lo demostraron desde el principio, controlando las arremetidas visitantes y creando peligro. Tanto fue así, que en el minuto 27 Diego Villalba hacía el gol de los del Alto Jalón. Gol que reinaría en el marcador hasta el descanso.


Tras la reanudación, el C.D. Mallén intentaba atacar en busca del empate para no perder el tren del ascenso. El C.D. Ateca se defendía y salía a la contra intentando ampliar el marcador. Las fuerzas estaban equiparadas y todo hacía preveer, según avanzaban los minutos, que los locales terminarían llevándose el partido. Pero llegaría el minuto 82 y un penalti a favor del C.D. Mallén era aprovechado por su delantero, Iván Ibáñez, para hacer el 1 a 1 con el que se llegaría al final del partido.


Clas ara 27


Comentarios