LA ÚLTIMA ESPERANZA PARA ENCONTRAR A TOM, EL YORKSHIRE PERDIDO DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

Tom


Hace ya más de 24 horas que Tom ha desaparecido de su casa. Normalmente, este Yorkshire de 9 meses, salía a la puerta de la casa de su dueña, Juli, acompañado de su padre, Dass. Ayer no fue diferente, y salió a disfrutar del sol de la acera en una tranquila mañana primaveral en Monteagudo de las Vicarías. En muchas ocasiones estaba con su collar e incluso con algún jersey que le preparaba su dueña, pero desafortunadamente ayer no llevaba nada que le identificase.


Precisamente esa es una de las razones que llevan a Juli a temer que Tom no volverá. "Es muy simpático y se acerca a todo el mundo, así que creemos que alguien se lo llevó", nos cuenta apenada asegurando que "si se va a los alrededores, suele volver a los cinco minutos". Desde este periódico, Juli quería hacer un último llamamiento para ver si Tom aparece y regresa a su hogar. "No tengo esperanza de que lo devuelvan, pero se agradece toda ayuda", nos cuenta agradeciendo el interés que ha recibido ya de todos sus vecinos y vecinas tras publicar la desparición en redes sociales.


¿Has visto a Tom? Ponte en contacto con nosotros a través del email contacto@elaltojalon.es o déjanos un mensaje en nuestras redes sociales. 

Comentarios