RAMÓN DUCE BUSCARÁ REVALIDAR LA ALCALDÍA CON LAURA DELGADO COMO NÚMERO DOS Y OTRO JOVEN, DANIEL PÉREZ, COMO NÚMERO 4

|

Ramón duce 3


Una vez publicada en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria para las próximas elecciones locales de 28 de mayo, el PSOE de Ibdes ha presentado su candidatura para revalidar la alcaldía. La candidatura al Ayuntamiento de Ibdes de los socialistas ya es una realidad y Ramón Duce volverá a encabezar la lista en busca de la que, de ganar, sería su sexta legislatura al frente del consistorio de esta localidad del Alto Jalón bañada por el río Mesa.


En la lista del PSOE de Ibdes para el próximo 28M repiten nombres importantes como Laura Delgado, que para esta convocatoria ocupa el número 2 de la candidatura socialista ibdense, justo por encima de Carmelo Esteban, en la tercera plaza. "Anunciamos esta candidatura con la misma ilusión y humildad que hemos mantenido durante los 20 años que llevamos gestionando el ayuntamiento", han señalado desde el PSOE de Ibdes en su comunicación de una lista que, además del ascenso de Laura Delgado como número 2, tiene como principales novedades la séptima posición de un clásico ya en la política ibdense, José Guajardo, que "voluntariamente deja paso" a jóvenes como Daniel Pérez, de 18 años, que ocupa el número 4 entrando en la lista del PSOE como independiente. "Somos un equipo sólido que aspira a seguir liderando el futuro de Ibdes", indican desde la formación de la rosa de Ibdes.


WhatsApp Image 2023 04 08 at 11.18.42 (1)


"Durante los próximos días, vamos a hablar de Ibdes en positivo y poner en valor el extraordinario trabajo realizado con datos y argumentos", han expresado desde el PSOE de Ibdes haciendo una declaración de intereses sobre la dirección que quieren marcar en su campaña electoral, cuya estrategia girará entorno al lema 'Ibdes en positivo'. "Nadie os debe confundir, porque la realidad desmiente cualquier visión negativa que os quieran transmitir", avisan los socialistas ibdenses a doce días del inicio de la campaña electoral.



Comentarios