DE UNA FLORISTERÍA EN ARCOS DE JALÓN A LA CUENTA DE INSTAGRAM MÁS SEGUIDA DE SORIA CON MÁS DE 100.000 FOLLOWERS

|

La moderna rural shop 1000000


Si lo que hoy en día no 'sale' en Internet, no existe, las flores de Somaén y los productos que La Moderna Rural Shop vende desde Arcos de Jalón tienen más que certificada su presencia. El negocio encabezado por la joven emprendedora Clara Sanz ha alcanzado en Instagram los 100.000 seguidores, superando la totalidad de los habitantes de la provincia de Soria y convirtiéndose también en la cuenta de esta red social con más followers a nivel provincial.


Los más de 100.000 seguidores y seguidoras de La Moderna Rural Shop en Instagram, ven día a día el trabajo que Clara Sanz y su equipo realizan en su huerto floral de Somaén y en su coqueta tienda-taller de Arcos de Jalón, donde hacen además un importante trabajo de difusión del modo de vida rural, procurando un ejemplo de éxito de emprendimiento, así como de diversificación económica en el medio rural, de colaboración con empresas locales para el desarrollo de nuevos productos, y de empoderamiento femenino, trabajando sin descanso con su lema "enviamos flores a todo el mundo desde un pueblo de la España rural" grabado a fuego, como las creaciones en madera que diseñan en su 'Rusti Tienda'.


Rusti tienda


Tras La Moderna Rural Shop, encontramos cuentas de Instagram sorianas tan importantes como la del C.D. Numancia (57,1K), a la que casi duplica en seguidores, o la del perfil referente para los turistas que visitan la provincia, Soria Está de Moda (40,4K). El Top Ten de Instagramers sorianos lo completan Ricardo Nafría (29,9K), Soria Ni te la Imaginas (29,2K), Josema Catalina (25,1K), Javier Delencos (24,4K), Jessica Pascual (22,6K), Soria Natural (20,3K) y la deportista Marta Pérez (16,5K). 


Deportistas sorianos con muchos seguidores a los que también supera La Moderna Rural Shop son el adnamantino Daniel Mateo (10K), el reciente campeón de la Copa del Rey de Voley, el Rio Duero Voley (4,5K), la campeona de Europa de baloncesto Cristina Ouviña (29,3K), o la futbolista del Real Madrid Lucía Rodriguez (35,9K), estas dos últimas residiendo fuera de Soria, donde hay que irse para buscar a algún soriano o soriana con más seguidores en Instagram que La Moderna Rural Shop. Y son solo dos las cuentas que superan en followers a la de Clara Sanz de sorianos o sorianas a nivel nacional. Se trata de la de Cris Urgel, afamada productora de cine, que cuenta con 165.000 seguidores, y la del periodista Jesús Cintora, que aventaja a La Moderna Rural Shop en 'solo' 9.000.

Instagram la moderna


Partidos Políticos como Soria ¡YA! (12,6K), instituciones como el Ayuntamiento de Soria (7,7K) o la Diputación de Soria (3,7K), los cada vez más famosos Torreznos de Soria (4,4K) o medios de comunicación como Desde Soria (14,7K), Soria Noticias (6K), El Día de Soria (2,9K), El Alto Jalón (2,3K), Soria TV (2,4K) o La 8 TV (1,6K), también tienen menos seguidores que La Moderna Rural Shop. En el otro lado de nuestra comarca, en la zona zaragozana del Alto Jalón, La Moderna Rural Shop supera también con creces a las cuentas populares y de lugares o personajes tan famosos como el Monasterio de Piedra (22,2K), el ex ciclista alhameño Ángel Vicioso (9,3K), el soporte bilbilitano con más difusión en Instagram, Dukvi TV (5,3K), o la institución Comarca Comunidad de Calatayud (1,7K).

Comentarios