El C.D. Arcóbriga tiene una difícil salida este domingo a Soria para disputar su partido de la vigésimo séptima jornada de Liga. Los de Arcos de Jalón se enfrentarán, a las 17 horas, en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio al C.D. Golmayo-Camaretas, segundo clasificado. Los del Alto Jalón son colistas y vienen de sufrir una dura derrota en casa, pero intentarán sacar su mejor cara ante un gran equipo como el de Golmayo, que buscará tres puntos para seguir con opciones matemáticas de desbancar al líder, el C.D. Langa.
Quedan cuatro jornadas para acabar una temporada que está siendo muy dura para los diablos amarillos de Arcos de Jalón. Después de pasar muchas complicaciones para conseguir conformar una plantilla suficiente para afrontar la competición, los resultados no están siendo buenos a pesar del compromiso de jugadores y directiva. Restan cuatro partidos en los que intentarán dar el resto y desde el club ya se piensa en fórmulas para seguir manteniendo el equipo el próximo año.
Aquel verano, Zaino había descubierto que con Aline se sentía diferente que con las demás niñas. ¿Se estaría haciendo tan mayor como para tener novia? –se preguntaba mientras ya salía de casa, con su jersey granate de ochos tejido por su madre el invierno pasado. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios