HILARIO GONZÁLEZ BUSCARÁ SU TERCERA LEGISLATURA EN CETINA CON UN EQUIPO "JOVEN, INVOLUCRADO Y CON GANAS DE HACER MUCHAS COSAS"

|

Hilario gonzu00e1lez


La semana pasada el BOP anunciaba las candidaturas de los diferentes municipios del Alto Jalón para las elecciones locales del 28 de mayo. Poco a poco, las candidaturas se van acercando a este medio para presentarse a sus electores y el siguiente en asomarse a la ventana del Alto Jalón es el PSOE de Cetina, que presenta una lista electoral con pocas novedades para intentar renovar la confianda del pueblo por tercera legislatura consecutiva y poder así "continuar con la línea de trabajo que hemos llevado hasta ahora", señala el actual alcalde y número uno de la lista socialista, Hilario González.


Con González, repite en la lista al Ayuntamiento de Cetina Maria Pilar Arcos, que incrementa su compromiso con Cetina ascendiendo al número dos, puesto que cede María de los Ángeles Maicas, bajando hasta el seis en una candidatura en la que también continúan José Miguel Germán (3) y Samuel Cortés (5), este último como independiente. Como novedad, encontramos también como independiente a María Monge Nieto en el número 4, una "mujer joven, involucrada y que viene con muchas ganas de hacer cosas, como el resto de la candidatura", explica el candidato socialista a la alcaldía de Cetina. 


Completan la lista del PSOE de Cetina el también independiente Ángel Cerdán, y los suplentes Mario Elipe, Raquel Gil (independiente) y Francisco José Alcalde. Con todos, Hilario González pretende al menos repetir el resultado de las pasadas elecciones, en las que consiguieron cinco concejales, por uno del PP y otro del PAR, que en estos comicios no presenta candidatura. Se medirán en las urnas de nuevo con el Partido Popular, encabezado por Marta Cerdan, y por la única candidatura de Vox en el Alto Jalón zaragozano, que la lidera Virtudes Morales.


CETINA - PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE) 

1. HILARIO GONZALEZ VELAZQUEZ 

2. MARÍA PILAR ARCOS RUIZ 

3. JOSE MIGUEL GERMAN MARTINEZ 

4. MARÍA MONGE NIETO (Independiente) 

5. SAMUEL CORTES LÁZARO (Independiente) 

6. MARÍA DE LOS ÁNGELES MAICAS MILLAN (Independiente) 

7. ÁNGEL CERDAN MORENO (Independiente) 

Suplentes 

1. MARIO ELIPE UTRILLA 

2. RAQUEL GIL HERNANDEZ (Independiente) 

3. FRANCISCO JOSE ALCALDE MARTINEZ 

Comentarios