GRAN SEGUNDA PARTE DEL C.D. ARCÓBRIGA EN SAN ESTEBAN DE GORMAZ PARA TERMINAR EMPATANDO

|

Cd. arcó


El C.D. Arcóbriga consiguió un buen resultado en la mañana de ayer en San Esteban de Gormaz. Los de Arcos de Jalón sacaron un empate de su visita a los cuartos clasificados, tras una gran segunda mitad en la que consiguieron igualar el 2 a 0 inicial de los locales. Goles de Ros y Fernando Sanz para culminar un buen partido de los arcobrigeneses, que se traen de vuelta un punto al Alto Jalón.


El encuentro comenzó poniéndose muy cuesta arriba para los intereses del C.D. Arcóbriga, que antes de la media hora ya perdía por 2 a 0. El primero llegó en el minuto 13, obra de Jorge Álvarez, y el segundo fue en propia puerta, en un lance desafortunado del defensa de Arcos de Jalón, Guillermo Rello. Con ese marcador se llegaría al descanso.


Tras la reanudación, parecía que el partido estaba sentenciado a favor de los locales, pero los de Arcos de Jalón tiraron de garra y, aunque con solo un cambio disponible, se plantaron en el césped y realizaron una gran segunda mitad. El 2 a 1 llegó en el 51, obra de Ros, máximo goleador de los del Alto Jalón. Once minutos después llegaría el empate, en el 62', obra de Fernando Sanz, que se ha destapado también como goleador en las últimas semanas. Con este marcador y reparto de puntos acabó el partido.

Comentarios