LAMBÁN Y SÁNCHEZ QUERO ESTARÁN ESTE MARTES EN ATECA EN LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PSOE PARA EL 28M

|

Candidatura psoe ateca


El PSOE de Ateca presentará su candidatura para los próximos comicios locales de 28M mañana, martes 9 de mayo, a las 18.30 horas, en un acto que contará con la participación del presidente aragonés y secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán; el presidente de la DPZ y secretario general del PSOE de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero; y el presidente de las Cortes de Aragón y primer suplente en la candidatura socialista atecana, Javier Sada. 


Ramón Cristóbal presentará en la tarde de este martes, en el Ayuntamiento de Ateca, su candidatura a la reelección a la que opta con un equipo que presenta como principales cambios la salida del hasta ahora primer teniente de alcalde, José Miguel Morte, que pasa a ser segundo suplente, lo que supone el ascenso al número dos de la hasta ahora segunda teniente de alcalde, Eva María Peña. Una lista en la que asciende también, del cuatro al tres, María Polo; y entra como novedad en el número cuatro, como independiente, Adolfo Pérez Júdez. 


En el número cinco de la lista atecana del PSOE encontramos a Cristina García, que sube también en la candidatura con respecto al 2019 (del 9 al 5). El seis y el siete de la candidatura socialista de Ateca los ocupan otras novedades, como son Lara Domingo Cubero y José Ignacio Mora Inogés. Los dos últimos puestos son para Javier Vicén y Sofía Álvaro. En los suplentes, además de los ya mencionados Sada y Morte, encontramos como tercer sustituto a Francisco José Martínez.

Comentarios