RAMÓN DUCE PONDRÁ EN MARCHA MEDIDAS ANTI DESPOBLACIÓN EN IBDES Y SE COMPROMETE A CONTINUAR POTENCIANDO EL TURISMO

|

PSOE IBDES


El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Ibdes, Ramón Duce, pretende renovar la alcaldía de la localidad zaragozana del Alto Jalón haciendo hincapié en los logros conseguidos hasta el momento y con el aval del trabajo y la gestión realizada durante los últimos 20 años al frente del consistorio ibdense como principal argumento. "Creo que la valoración de la gente es buena y espero que el resultado electoral sea acorde a esa valoración", desea Duce de cara a la cita con las urnas del próximo domingo.


Duce nos acompaña en los micrófonos de Alto Jalón Radio haciendo un repaso a su gestión en la última legislatura y hablamos con él sobre su programa de futuro. Según anuncia el candidato socialista en la entrevista con Fran Álvarez, continuar con la promoción y potenciación del turismo, el embellecimiento del casco urbano, y la puesta en valor de su patrimonio, son las principales medidas con las que pretenden "generar riqueza y puestos de trabajo". 


Sin olvidarse de la ganadería y la agricultura, Duce anuncia también medidas como incluir al municipio en asociaciones que se dedican a atraer a teletrabajadores o emprendedores, y una activación del mercado inmobiliario de alquiler, como medidas contra la despoblación que pondrán en marcha los próximos cuatro años. 



Comentarios