CS-TÚ ARAGÓN CELEBRA SU MITIN ELECTORAL EN ALHAMA DE ARAGÓN DESTACANDO SER "LA ÚNICA OPCIÓN CON UN PROGRAMA REALIZABLE"

|

Cs tu00fa aragu00f3n


La candidatura de Cs-Tú Aragón al Ayuntamiento de Alhama de Aragón realizó ayer su mitin electoral en el Pabellón Municipal Ángel Vicioso de la localidad termal del Alto Jalón. Con la participación de la Secretaria General de Tú Aragón y una de las principales impulsoras del nuevo partido aragonesista, Carmen Herrero, la lista de José María Castejón se presentó ante más de un centenar de vecinos y vecinas como "la única opción con propuestas realizables en su programa electoral".


Raquel Peña, hasta ahora concejal alhameña y que concurre a estas elecciones en la lista de Castejón en séptimo lugar, dejando paso a algunas caras nuevas como Eva Lara o Alberto Suero, hizo de conductora de un acto en el que la candidatura de Cs-Tú Aragón arengó a su electorado a votar "por la única lista que de verdad se preocupa Aragón y por nuestros pueblos, porque somos los que estamos trabajando en el territorio", señaló Herrero en su intervención inicial.


WhatsApp Image 2023 05 25 at 09.32.31


Tras las palabras de la Secretaria General, fue el turno de Mª Pilar Marco, número dos de la lista y que concurre también a las elecciones autonómicas en la lista de Cs-Tú Aragón a las Cortes de Aragón; y posteriormente de José Mª Castejón. Ambos destacaron los logros conseguidos por su equipo de gobierno, resaltando la cancelación de la deuda histórica y la gestión económica llevada a cabo para "poder hacer tantas obras y mejoras como hemos hecho, dejando a su vez las cuentas del Ayuntamiento con un superávit de un millón de euros". 


WhatsApp Image 2023 05 25 at 09.30.28


Con la reactivación del mercado inmobiliario como uno de sus principales objetivos de cara a la siguiente legislatura, y el compromiso de "apoyar la creación de empresas y empleo, así como potenciar nuestros recursos turísticos", Castejón pidió el voto para su formación por ser "los únicos que vivimos y estamos empadronados en el pueblo", expresó en referencia a las candidaturas del PP y del PAR, señalando que "otros se llenan la boca hablando de medidas contra la despoblación, y ni siquiera viven aquí para saber los problemas reales que tenemos". 


El mitin de ayer supone el último acto electoral de la lista de Cs-Tú Aragón de cara a las elecciones del próximo domingo. Durante este jueves y este viernes, dedicarán las últimas horas de campaña a hablar con sus vecinos y vecinas por las calles de la localidad y a recibir sus propuestas e inquietudes. 

Comentarios