EL ARCÓBRIGA CLUB DE HOCKEY TERMINA SEGUNDO EN LA LIGA PROVINCIAL

|

Hockey arcos


El Arcóbriga Club de Hockey no pudo revalidar este fin de semana el título de campeón provincial, que ha recaído esta vez en el Club Laguna Negra de Soria. Los de Arcos de Jalón, con un gran mérito por meterse entre los mejores en un deporte poco usual en el medio rural, quedaron segundos tras el club soriano, siendo la tercera plaza contra el equipo de Almazán.


El Pabellón de Golmayo fue el escenario del último partido de la Liga. Los arcobrigenses llegaban segundos, necesitados de que Navaleno ganase a Laguna Negra, mientras ellos debían ganar dos partidos ante Almazán que tenían aplazados. Hicieron lo necesario en el primero imponiéndose a los adnamantinos, pero Laguna Negra no falló y ganó a Navaleno. En el segundo partido contra Almazán, los de Arcos de Jalón terminaron empatando.


No pudo ser esta vez y la chavalada sobre patines de Arcos de Jalón termina con una medalla de plata que sabe amarga, pero que con los días se convertirá en una gran alegría para todos, teniendo en cuenta que este deporte es relativamente nuevo en el municipio. Casta de campeones del Alto Jalón la que han demostrado en otra gran temporada para el Hockey Patines de Arcos de Jalón.

Comentarios