El Ayuntamiento de Almazul, localidad soriana del Alto Jalón situada a pocos kilómetros de Deza, busca responsables para gestionar el Centro Social y bar del municipio.
El periodo vacacional comienza y el bar de la localidad permanece cerrado, con lo que ello significa para la vida en un pueblo. El consistorio busca así la posibilidad de que en estos momentos pudiera haber algún interesado en su explotación, con el beneficio para el pueblo que la reapertura del bar supondría, revitalizando la economía local y los servicios existentes en la localidad en la época estival.
Las condiciones que se ofrecen desde el Ayuntamiento son "realmente favorables para cualquier persona que esté buscando un trabajo de verano, sobre todo para aquellos y aquellas estudiantes que acaban de terminar el curso y tienen todo el verano por delante". Una buena opción para comenzar el curso que viene "con unos ahorritos", señalan.
Desde el consistorio ofrecen la gestión de este establecimiento completamente gratuita, sin costes de renta ni gastos por parte del arrendatario, siendo imprescindible estar dado de alta como autónomo para poder acceder a la gestión de este negocio. Dentro del acuerdo la persona encargada de gestionar el bar estará obligada a dar servicio durante todo el mes de agosto y en los puentes señalados que se acuerden con el propio ayuntamiento de la localidad soriana del Alto Jalón.
"Almazul es un pueblo pequeño, pero en verano se llena de gente como en la mayoría de los pueblos del Alto Jalón", animan desde el ayuntamiento haciendo un llamamiento a todos aquellos y aquellas interesadas en la gestión del Centro Social/Bar de la localidad soriana a ponerse en contacto con cualquiera de los componentes del consistorio a través de los siguientes contactos:
Julio: 646130956
almazul@dipsoria.es
Miguel Ángel: 635944899
ma3440@hotmail.com
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios