TALLER DE COCINA, VERMUT MUSICAL, FIESTA LIGHT Y CINE DE VERANO COMPLETAN LA PROGRAMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MEDINACELI ESTA SEMANA

|

AVM 29,30 julio


La Asociación de Vecinos de Medinaceli sigue en su empeño de llenar de actividad la villa Ocelitana. Este fin de semana, 29 y 30 de julio, y hasta el 3 de agosto, proponen una apretada agenda de actividades para todas las edades que arranca el sábado, 29 de julio, con su III Taller de Cocina. Una actividad que se ha venido desarrollando con carácter quincenal, pero de la que ya avisan desde la AVM que "ahora vamos a tener unas semanas seguidas con esta actividad, porque queremos acelerar la creación del libro de recetas", explica su portavoz, Carlos López.


Además del Taller de Cocina de este sábado, a las 19 horas, para el domingo, 30 de julio, han puesto en marcha un vermut musical y una fiesta light, novedad en el Alto Jalón. La chavalada menor de 16 años de toda la comarca está citada el domingo, a las 22 horas, en la Empresa de Medinaceli Villa, para disfrutar con DJ Alejandro de la mejor música actual. 


Para completar la programación de estos próximos días, desde la AMV han publicado también su ciclo de Cine de Verano, con el que desde el 31 de julio, hasta el 3 de agosto, se podrá disfrutar de cine familiar con entrada gratuita en el frontón, cada día a las 22 horas. El mejor verano de nuestra vida, A todo tren, Campeones y Tadeo Jones esperan en la cartelera del Cine de Verano de la AVM. 


Nos lo explica todo, y más novedades, Carlos López en Alto Jalón Radio.


Pausa el reproductor del directo en la parte superior, y pulsa después el botón de "play" aquí.



Comentarios