CABOLAFUENTE CUENTA LAS HORAS PARA SUS FIESTAS DE VERANO

|

Cartel fiestas cabolafuente


Cabolafuente celebra a partir de este viernes sus fiestas de verano. Vecinos y vecinas colaboran a través de la asociación vecinal, en la organización de los eventos de estos días para completar una gran programación con una noche de orquesta y otra de discomóvil, viernes y sábado, y una gran fiesta de la espuma para el domingo a las 12 horas.


En lo que son unas fiestas eminentemente diurnas, con una gran cantidad de actividades también para niños y mayores, la comida y los vermuts, junto con los tradicionales campeonatos y torneos, completan una programación en la que también habrá castillos hinchables, toro mecánico, espectáculo de jotas y una gran fiesta de disfraces para el sábado por la tarde que pondrá una nota de gran color estos días en Cabolafuente.


Fiestas cabolafuente


Nos habla sobre ello, y sobre el relevo generacional en la organización de las fiestas, la vecina de Cabolafuente Almudena Millán Lanero, en Alto Jalón Radio.


Para escuchar correctamente la entrevista, asegúrate primero de haber pausado el reproductor de la radio en directo, situado en la parte superior de la pantalla.



Comentarios