El patio de las escuelas de Monteagudo de las Vicarías lució un espectacular lleno el pasado sábado para el concierto de Los Inhumanos, con el que se cerraron las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Bienvenida. Público de prácticamente todos los rincones del Alto Jalón se reunió en la localidad rayana, donde cerca de 1.000 personas disfrutaron, a pesar del frío, de aproximadamente dos horas de concierto del mítico grupo que lleva ya 43 años encima de los escenarios de todo el país.
Y es que Los Inhumanos caldearon el ambiente en Monteagudo de las Vicarías desde el primer minuto con su gran sentido del humor y su descarada intención de pasarlo bien con el público de un patio de las escuelas, que se fue llenando desde las 23.30 horas, momento de apuertura de las puertas. En el momento de comenzar el concierto, sobre la 1 horas de la madrugada, la imagen era de un lleno total en la pista, y los 15 componentes de Los Inhumanos se encargaron de hacer lo propio con el escenario, abarrontándolo no solo de gente, sino más si cabe, de diversión.
El público no paró de cantar y bailar, uno tras otro, los grandes éxitos del grupo. Desde Superman hasta El Troglodita y Mortadelo, pasando por los hermanos Aguado, Alfonso, Sergio y Nacho, y terminando por cada uno de los Inhumanos y sus espectaculares músicos, la entrega de todo el grupo fue total y el público se marchó completamente encantado con la actuación, a la par que exhausto de bailar y de reír a partes iguales, con unos Inhumanos que prometieron volver pronto por el Alto Jalón.
Una discomóvil hasta altas horas de la madrugada, en la que aguantaron los más valientes, y en la que algunos de los componentes de Los Inhumanos se mezclaron con el público, clausuró unas Fiestas Patronales de Monteagudo de las Vicarías que han resultado multitudinarias.
Todo esto ocurrió en una jornada de sábado que comenzóen Monteagudo con la diana floreada y el tradicional encierro de reses bravas por las calles de la Villa, donde también pudo verse, además de a multitud de rayanos y rayanas, a un gran número de visitantes de pueblos vecinos del Alto Jalón.
Vermut, espectáculo vespertino, una cena popular que llenó hasta la bandera la plaza Mayor, y la traca en el Arco, completaron la programación del último día de las Fiestas de Monteagudo de las Vicarías, donde desde el pasado lunes no han parado gracias a la amplísima variedad de actividades puestas en marcha por una Comisión de Fiestas que al finalizar el concierto de Los Inhumanos se mostraba "muy satisfecha" de cómo habían resultados las celebraciones este año.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios