U.D. ARIZA Y C.D. ARCÓBRIGA QUIEREN BRINDAR SENDAS VICTORIAS A SUS AFICIONES COMO COLOFÓN A LAS FIESTAS

|

Ud ariza


La U.D. Ariza recibe este domingo al C.D. Monreal en la segunda jornada de la Primera Regional de Aragón. Los arizanos buscarán en casa su primera victoria de la temporada con la motivación extra de jugar el último día de sus Fiestas Patronales. Se espera un lleno hasta la bandera en el Celso Conchero para animar a los suyos en un año en el que pretenden aspirar al ascenso.


Los de Ariza tendrán en frente a un equipo que también pretende aspirar al ascenso y que viene de empatar en casa ante un recién descendido, el C.D. Calatorao. Los arizanos por su parte, empataron también ante un recién descendido, pero en su caso fuera de casa y en uno de los feudos, Herrera de los Navarros, que más complicado va a ser este año para todos los equipos.


Con la espadas en todo lo alto, el mister arizano, Iglesias Ackermann, espera que las fiestas no hayan dejado demasiada media en una plantilla que tendrá una motivación extra. "Se les ve con ganas de ganar en el debut de casa y en fiestas", asegura Ackermann sobre un encuentro que comenzará a las 17 horas y para el que los arizanos recuperan algunos efectivos.


Arcu00f3briga


Por su parte, el C.D. Arcóbriga intentará hacer lo propio ante el C.D. San Esteban este domingo, a las 15.45 horas, en el Luis del Sol. Como uno de los últimos actos de las Fiestas Patronales de Arcos de Jalón, los del Alto Jalón soriano arrancan la temporada oficial buscando una victoria con la que dar un buen primer paso en la etapa de Pikus como nuevo primer entrenador. 


El mítico capitan arcobrigense y ahora entrenador, confía en una plantilla reforzada con veteranos importantes para el club como Iván Sánchez, Carallo o el guardameta Ángel Montuenga, para recuperar la ilusión en una afición que el año pasado sufrió mucho viendo al equipo en la zona baja. Una plantilla en la que es duda Hassan, quien por temas burocráticos con la ficha quizá tenga que perderse el primer partido de la temporada. "Afrontamos con ilusión estos primeros partidos sabiendo que el San Esteban es uno de los que estará arriba", indica Pikus.


Por su parte, el C.D. Ateca se desplaza este domingo hasta Morata de Jiloca para intentar derrotar al C.D. Morata, club que el año pasado estuvo en la pomada por el ascenso hasta el final de la liga. Ambos equipos empataron en la primera jornada y buscarán su primera victoria liguera del curso a partir de las 18 horas.



Comentarios