EL U.D. ARIZA CONFÍA EN RECUPERAR A MIGUEL PARA CAMBIAR DE TENDENCIA

|

Celso conchero


Un U.D. Ariza lastrado por las bajas recibe este domingo, a las 16 horas, a un C.D. Torres que aunque ha empezado la temporada algo irregular, se están mostrando como un equipo difícil de ganar y tras su victoria de la semana pasada ante el C.D. Ateca por 5 a 3, se han situado quintos en la clasificación. Los del Alto Jalón, con las esperanzas puestas en la recuperación para la causa del goleador Miguel, buscarán este domingo su primera victoria del año en el Celso Conchero y la que sería la segunda de la temporada.


Los arizanos son décimo cuartos tras un arranque liguero dubitativo en el que han estado aquejados de una gran falta de gol. Numerosas ocasiones, pero sin acierto, que han lastrado al equipo con cuatro empates, dos derrotas y una sola victoria, la conseguida en la jornada tres en casa de la A.D. Rivas. Sus rivales de este domingo suelen arrancar fuertes los partidos, marcando pronto, y fuera de casa han ganado un partido, empatado dos, y perdido solo uno, por lo que se espera un encuentro complicado.


En la previa del encuentro, el mister arizano, Fernando Iglesias, se mostraba esperanzado con la mejoría mostrada por su goleador Miguel en los entrenamientos. "Miguel lleva dos semanas entrenando y eso se notará, a ver si coge continuidad", explica Iglesias señalando que "nos hace falta". El míster avisaba también a los suyos: "ellos suelen marcar goles pronto, así que o empezamos fuertes, o tocará remontar".


El C.D. Ateca por su parte tendrá este domingo también un encuentro muy complicado. Reciben en el San Blas, a las 16 horas, a los terceros clasificados, el C.D. Gallur. Los visitantes llegan a Ateca tras ganar sus últimos tres partidos, y los atecanos, séptimos, vienen de perder sus últimos dos. Los de Ateca confían en el apoyo de su afición y en el gran estado de forma de Diego Casado, ahora mismo pichichi de la categoría, para intentar que los tres puntos se queden en casa y seguir encaromados en la zona alta de la tabla.

Comentarios