LA FALTA DE GOL CONDENA AL U.D. ARIZA Y EL C.D. ATECA EMPATA EN CASA EN UN PARTIDO DE VÉRTIGO

|

Ud ariza


La octava jornada de liga en el grupo 3 la Primera Regional Aragonesa nos ha dejado una derrota en casa de la U.D. Ariza por 0 a 1 ante el C.D. Torres y un empate del C.D. Ateca en el San Blas, ante el C.D. Gallur. La falta de gol condenó a un equipo arizano que dispuso de hasta dos ocasiones a puerta vacía para empatar, y los atecanos dejaron escapar dos puntos de su feudo tras un partido de infarto, en el que comenzaron ganando, pero tuvieron después que remontar tras dos goles de los visitantes.


El U.D. Ariza regaló el partido a sus rivales en la primera parte. El C.D. Torres, que se coloca cuarto tras esta victoria, marcó su gol en el minuto 14. Tras el tanto de los de Torres de Bellerén, los arizanos se enzarzaron en protestas al colegiado, lo que les hizo además cargarse de tarjetas amarillas, y dejaron correr el tiempo hasta el descanso sin hacer daño al rival. En la segunda mitad todo cambió y los de Ariza salieron con otra mentalidad de los vestuarios. Dispusieron de hasta 5 ocasiones para empatar, dos de ellas a puerta vacía, pero la falta de gol que está lastrando a los del Alto Jalón, hizo de nuevo presencia, terminando el encuentro con 0 a 1.


El C.D. Ateca por su parte, jugó un partido muy disputado en el San Blas ante un C.D. Gallur que tiene pinta de luchar por el ascenso este año. Los atecanos comenzaron ganando, gol obra de un Diego Casado que ha comenzado la temporada en plan estelar y se coloca pichici con nueve tantos. Corría el minuto 20 y los de Ateca se afanaban en controlar el juego mientras el C.D. Gallur intentaba imponer su ritmo. Así se llegaría al descanso, tras el que las cosas cambiaron y los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador con goles en los minutos 63 y 77. El 1 a 2 parecía acabar con las ilusiones atecanas, pero los del Alto Jalón no se dieron por vencidos y terminaron empatando a falta de diez minutos.


Los de Ateca se colocan sextos en la tabla tras su empate de ayer, con el que suman 11 puntos en ocho partidos. Por su parte, los de Ariza son décimo cuartos con siete puntos tras un mal arranque liguero. La próxima semana el U.D. Ariza volverá a jugar en casa. Lo hará ante el C.D. Remolinos, que llega como octavo clasificado, empatado a puntos con el C.D. Ateca, el C.D. Morata y la A.D. Épila. Por su parte los atecanos viajarán fuera para disputar un complicado encuentro ante los líderes, el C.D. Herrera.


Clas 1 ara j 8


Comentarios