PARTIDO VITAL EL DOMINGO PARA LAS OPCIONES DE ASCENSO DE LA U.D. ARIZA FEMENINO

|

Ud ariza fem


La jornada 11 de la Segunda Regional Aragonesa Femenina trae consigo la vuelta a la competición para la U.D. Ariza. Después de un prolongado parón, las futbolistas se preparan para retomar la liga con el objetivo de sumar tres puntos vitales.


Las arizanas regresan a los terrenos de juego tras un extenso período sin competir, marcado por el descanso navideño y la suspensión de su partido la semana pasada debido a las condiciones meteorológicas. Este domingo, a las 11.30 horas en el Celso Conchero, se enfrentarán al Unión La Jota Vadorrey, el segundo clasificado, en un choque que promete emoción y competitividad.


El U.D. Ariza, actualmente en la cuarta posición y con un partido menos, buscará superar a su rival de hoy para escalar a la segunda posición en la tabla. Con tan solo un punto de diferencia respecto al Unión La Jota, las arizanas ven en este encuentro la oportunidad de poner presión al líder Casetas, que viene de sufrir una derrota la semana pasada.


Por otro lado, el C.D. Ateca ha decidido retrasar su partido de esta jornada al próximo fin de semana, coincidiendo con la festividad de San Blas, patrón de la localidad. Este aplazamiento permitirá al equipo prepararse adecuadamente y afrontar el próximo encuentro con energías renovadas.


La Segunda Regional Aragonesa Femenina promete emociones fuertes en esta jornada, con los equipos locales ansiosos por volver al terreno de juego y demostrar su calidad futbolística. Los seguidores de ambos equipos aguardan con expectación el desarrollo de estos enfrentamientos que serán clave para la clasificación en la recta final de la temporada.

Comentarios