BONILLA SE ESTRENA EN 'SENIOR C' SUBIENDO AL PODIUM DE SAMBOAL

|

Podium pablo bonilla


El piloto de Velilla de Medinaceli, Pablo Bonilla, ha tenido un destacado debut en la Categoría Senior C del Campeonato Elite CrossCountry de Castilla y León. La primera carrera del año, celebrada en el circuito de Samboal, en Segovia, demostró la habilidad y determinación de Bonilla, quien logró alcanzar el tercer puesto del podio a pesar de tener un sábado complicado en tierras segovianas.


La competición fue intensa desde el principio, con Bonilla transitando entre el tercer y quinto lugar en diversas fases de la carrera. A pesar de enfrentarse a las complicaciones de un circuito muy arenoso, a varios atascos, y a una caída, el piloto de Velilla de Medinaceli mostró su destreza y resistencia al superar estos obstáculos. "La carrera fue muy complicada, pero mantuve la concentración y seguí adelante con fuerza. No esperaba un resultado tan positivo en mi primera carrera en la categoría Senior C", comentó Bonilla después de subirse al tercer cajón del podio.


WhatsApp Image 2024 01 27 at 18.51.36


El estreno en esta nueva categoría es un paso significativo para Bonilla, quien ha demostrado que tiene el potencial para destacar en competiciones exigentes. Su actuación en Samboal es un indicativo prometedor para el resto de la temporada, y los aficionados esperan ver más éxitos del piloto altojalonero en el Campeonato Elite CrossCountry de Castilla y León.


WhatsApp Image 2024 01 27 at 18.51.34


Fotografías: @poruninstante_fotografía

Comentarios