LA U.D. ARIZA DA UN GOLPE EN LA MESA IMPONIÉNDOSE POR 6 A 1 AL UNIÓN LA JOTA

|

20240128 160227 0000


En una actuación brillante, la U.D. Ariza ha sellado este domingo una contundente victoria por 6 a 1 sobre el Unión La Jota Vadorrey, consolidándose como una fuerza imparable en su lucha por el ascenso. La joven promesa Blanca Sánchez Romero demostró su destreza con un doblete, mientras que Gema Robledo e Inés Lázaro también brillaron con sendos dobletes.


La primera mitad fue un festín de goles para las arizanas, con Blanca Romero abriendo la cuenta en el minuto 10, seguida por Gema Robledo en el 23 y los dos goles de Inés Lázaro en los minutos 35 y 40. Al descanso, el marcador ya reflejaba un sólido 4 a 0 a favor del Ariza.


La segunda mitad continuó con el dominio arizano, y Blanca Romero agregó otro gol en el minuto 60, mientras que Gema Robledo completó su doblete en el minuto 74. A pesar del esfuerzo de las visitantes, que lograron un gol de honor en el minuto 80, la victoria ya estaba sellada para el equipo local.


Con esta impresionante actuación, la U.D. Ariza se posiciona en el tercer puesto, a tan solo un punto del Ricla y a cuatro del Casetas. La competencia por el ascenso promete emociones intensas en las próximas jornadas, y las arizanas están listas para darlo todo en su búsqueda por alcanzar la cima.

Comentarios