NUEVO ÉXITO EN LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CATAS DE VINO DE 'LA DEVANADERA' EN TORRIJO DE LA CAÑADA

|

Cata de vinos torrijo de la cau00f1ada


La Bodega 111 de Torrijo de la Cañada se convirtió en el escenario perfecto para la tercera edición de la tan esperada cata de vinos organizada por la Asociación La Devanadera Rurales. En colaboración con El Arenal Casa Rural y 394.bodegas enoturismo, el evento ofreció una experiencia vinícola única el pasado viernes, tras superar la suspensión provocada por las condiciones climáticas adversas.


El enólogo Jorge Temprado, reconocido por su versatilidad y audacia en el mundo vinícola, fue el protagonista de la velada. Presentando sus vinos más personales, Temprado guió a los participantes a través de una travesía sensorial que destacó la joya vinícola local, Cuquero, originario de La Vilueña.


WhatsApp Image 2024 01 28 at 21.23.18


La cata de vinos se convirtió en una oportunidad excepcional para sumergirse en el fascinante universo de los vinos más íntimos de Temprado. Su destreza y conocimiento se reflejaron en cada copa, proporcionando a los asistentes una experiencia educativa y emocionante.


El evento contó con una notable asistencia, consolidándose como una tradición esperada por los amantes del buen vino en la región. La combinación de la exquisita selección de vinos, la experiencia de Temprado y el ambiente acogedor de la Bodega 111 contribuyeron al rotundo éxito de la cata de vinos en Torrijo de la Cañada. La Asociación La Devanadera Rurales continúa brindando eventos de calidad que celebran la rica tradición vinícola de la región y fomentan la conexión entre la comunidad local y los apasionados del vino.

Comentarios