HAT TRICK DE RAQUEL CISNEROS EN LA GRAN VICTORIA DE LA U.D. ARIZA FEMENINO

|

Ud ariza


En una actuación brillante, la U.D. Ariza Femenino logró una victoria resonante por 6 goles a 1 frente al Rey Fernando de Aragón, consolidando su posición en la tercera plaza de la tabla con un total de 25 puntos. Las arizanas se mantienen a un punto del Ricla y a cinco de las líderes, el C.D. Casetas, quienes también cosecharon victorias contundentes en sus respectivos encuentros.


El partido fue un desafío desde el principio, especialmente durante la primera media hora, cuando las rivales, un equipo de la parte alta de la clasificación, mostraron su calidad y determinación. El Rey Fernando de Aragón daba guerra a pesar de llegar ayer a Ariza en cuadro. Mediada la primera parte, la lesión de una jugadora visitante hizo a su equipo quedarse con uno menos, algo que aprovechó en el minuto 35, Raquel Cisneros, quien abrió el marcador para las arizanas, marcando el camino hacia la victoria. Este gol tranquilizó los nervios del equipo, que se fue al descanso liderando 1-0 gracias al solitario tanto de Cisneros.


La segunda mitad del partido presenció un dominio absoluto de las arizanas, quienes lograron tres goles en los primeros diez minutos. Raquel Cisneros amplió la ventaja a 2-0 en el minuto 50, seguida por Maria Isabel Rebreanu, que anotó en el minuto 51, llevando el marcador a 3-0. Cisneros completó su hat trick personal en el minuto 55, marcando el 4-0. A partir de ese momento, el dominio arizano se reflejó en el marcador con dos goles más.


El quinto gol fue obra de Gema Robledo, consolidando aún más la ventaja de las locales. A pesar de un esfuerzo por parte de las visitantes, lograron marcar su gol de la honra en el minuto 76. Sin embargo, las arizanas continuaron presionando y, a dos minutos del final, Sheila Llamas selló la victoria con el definitivo 6-1.


Con esta actuación convincente, la U.D. Ariza Femenino sigue demostrando su fortaleza en la competición y mantiene viva la lucha por los primeros puestos de la tabla.

Clas fem j 12


Comentarios